Entrevista a Cía del Vero

Cía del Vero habla de su mas reciente éxito: la miniserie "Amor por voz"

El nuevo "boom" argentino trata de un grupo de jóvenes ciegos pertenecientes a "Blind Musical School" (la escuela musical de ciegos) . Esta, narrará la historia de Jaime (Cía del Vero) quien está perdidamente enamorado de la voz de su compañera de canto.


Por: Plor Frox y Necon Uco.



-Bueno Cía... contanos ¿como estas manejando este aplastante éxito?

-"Y... es complicado, mas cuando una no esta acostumbrada a la fama. Yo tenia una vida tranquila, piba de barrio y ahora... ¡ES UNA LOCURA! Voy caminando por la calle y me piden fotos o autógrafos. De verdad no lo puedo creer. Es un poco molesto cuando queres pasar un momento tranquilo y los fans no paran de tirarse encima mio. Extraño poder salir "trank palank" por el centro."

- ¿Esta fue tu primera experiencia actoral?

- "He tenido muchos papeles no muy importante en otras series y obras de teatro. También protagonicé otra miniserie "Los niños no mueren" pero esa no tuvo mucho éxito, fue cancelada al segundo capitulo porque al parecer era demasiado "fuerte"... Ni idea, de todas maneras nunca me sentí muy cómoda con el papel."

- ¿Por qué no?

- "Simplemente no me llevaba bien con el elenco. Me golpeaban y tiraban comida, de vez en cuando me pegaban tiros... Cosas que no dan viste."

- Que fuerte, por esa razón estuviste 8 meses en coma?

-"No, eso fue por mi adicción a la merca y lo mal que me la di."

- Tremendo. ¿Esa bolsita blanca que tenes ahora qué es? 

- "Azúcar, por? (dijo mientras se la metía misteriosamente por la nariz)."

- No nada nada, bueno sigamos con la entrevista. Sabemos que Jaime es el primer personaje hombre  que interpretas. ¿Cómo te sentiste al respecto?

- "Pensé que me iba a costar un poco mas, tampoco te digo que fue super sencillo. Tuve que raparme, engordar, fue difícil tener que estar atenta a los diferentes hábitos de los hombres, como rascarse el miembro y eso. Mi forma de hablar y caminar también tuvo que ser modificada. Yo creo que en realidad lo mas complicado fue ponerme en la piel de una persona no vidente."


- ¿Cual era tu técnica para ser tan convincente de no tener vista?

- "Lo que me ayudo bastante fue hablar con personas ciegas, me dieron muchos consejos para el papel. La forma de moverme y de usar el bastón, de gesticular y a como leer Braille."

- Ya estamos llegando al final de la entrevista, pero por ultimo nos gustaría saber ¿ Hay onda de verdad entre vos y tu co-protagonista Gabriela?

-" Le re entro pero ella a mi no (dijo mientras las lagrimas corrían por sus ojos)."

     Por lo que hemos visto aquí, Cía del Vero parece un persona bastante sensible y dispuesta a todo. tal vez su adicción a las drogas haya influenciado algo en su vida cotidiana y su forma de ser, sin embargo, creemos que esto la ha ayudado a contruir su personalidad actual: luchadora y perseverante. 
    
    Con repecto a la serie, consideramos que será uno de los grandes éxitos argentinos, tal vez de una onda "Cris Morena", atrapante para pre- adolescentes y hasta adultos en el momento de la cena y de querer compartir un agradable momento familiar. Personalmente creemos que les encantará.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La magia detrás de las fotos